9 feb. 2017 10:36
Docente de la Universidad de Burgos visita la UNC

El Dr. Sergio Sánchez Fuentes, docente del área de Didáctica y Organización Escolar del Departamento de Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos, España, realizará su estadía académica en nuestra Universidad.

6 feb. 2017 11:17
EXÁMENES DE INGRESO 2017

La Universidad Nacional de Concepción inicia con el desarrollo de los exámenes de ingreso para las diferentes carreras de grado. El calendario de exámenes de ingreso por Facultad y carrera se detalla a continuación:

convocatoriaDocente-1.jpg
15 dic. 2016 13:22
CONVOCATORIA A CONCURSO DOCENTE

A los interesados en cubrir cargos de Encargaduría y Auxiliatura de Cátedras (Estatuto UNC Artículos 75, 80, 81, 82) de las Facultades de: Medicina, Odontología, Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas y Administrativas, Humanidades y Ciencias de la Educación, Ciencias Exactas y Tecnológicas.

21 nov. 2016 12:07
UNC realiza acto de reconocimiento al Lic. Zoilo Pavón Pérez

El homenajeado es Lic. en Filosofía y Contador Público Nacional, docente universitario, investigador de reconocida trayectoria intelectual y moral, ex comunicador de Radio Concepción, quien actualmente radica en la capital del país.

3 nov. 2016 14:45
Socialización Premio Nacional y entrega de becas 2016

En la mañana del 3 de noviembre se desarrolló un importante acto donde las autoridades universitarias encabezadas por el Rector Dr. Clarito Rojas Marín realizaron la socialización de la participación de la UNC en el concurso "Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión . - Edición 2016", otorgado por la Presidencia de la República a través del CONACYT y entrega de becas a 457 estudiantes de las diferentes carreras de grado de la Institución, totalizando la entrega de G. 215.672.000 que corresponde a la segunda convocatoria.

27 oct. 2016 11:23
IMPORTANTE LOGRO PARA LA UNC

La Institución obtuvo una mención especial en el Concurso "Premio Nacional de la Calidad y Excelencia en la Gestión 2016", organizado por el Gobierno Nacional a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

11 oct. 2016 10:59
Licitación de cantina de la UNC

La Universidad Nacional de Concepción comunica a todos los interesados que está a disposición el Pliego de Bases y Condiciones, formularios e invitaciones pertinentes para la contratación de servicio de explotación de la Cantina Central de Campus Universitario. Se puede retirar sin costo en formato digital (CD ROM) desde el lunes 10 de octubre de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Rectorado , sito en Ruta V-Gral Bernardino Caballero km 2 Campus Universitario. Igualmente ingresando en el link www.unc.edu.py se podrá acceder a los documentos.

22 sept. 2016 12:09
UNC recuerda 150 años de la Batalla de Curupayty

La Comunidad Universitaria encabezada por el Rector Dr. Clarito Rojas Marín desarrolló un acto de recordación por los 150 años de la victoria del Ejército paraguayo ante las fuerzas combinadas de Brasil, Argentina y Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza. El mismo se llevó a cabo en la explanada al monumento del Gral José Eduvigis Díaz, situado en el Rincón Bicentenario del Campus Universitario. Acompañaron la actividad el Cnel. DEM Herminio Gill Molinas, Jefe de Estado Mayo de la 4ta. División de Infantería, el Crio Ppal Fidel Vladéz, Jefe de la Policía Departamental, el Lic. Teófilo Javier Medina, Director de Cultura de la Municipalidad de Concepción, el Lic. Ramón Giménez Larrea, Secretario de Educación del Gobierno Departamental, además referentes de instituciones educativas, representantes docentes, estudiantes, funcionarios de la UNC.

IMG-20160912-WA0011.jpg
16 sept. 2016 14:17
Defensa de Tesis de Maestría en Educación con Orientación en Docencia Universitaria.

El programa es desarrollado por la Dirección de Posgrado del Rectorado. La presentación y defensa tuvo lugar el pasado sábado 10 de setiembre, en el salón auditorio de la sede del Rectorado. La mesa examinadora estuvo integrada por: la Dra. Elena Alcalde, Docente Investigadora de la Universidad de Burgos, el Dr. Clarito Rojas Marín, Rector de la UNC, la Mg. Norma Silva de Cáceres, Directora Académica de la UNC, la Mg. María Adolfina Ortíz de Peña, Directora de Posgrado, la Mg. Flora Cuttier de Chávez, Coordinadora Departamental de Supervisiones Educativas, el MSc. Jorge Daniel Mello Román, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y la Mg. María Concepción Araújo de Benítez, Decana de la Facultad de Humanidades, según temas presentados.

6 sept. 2016 15:47
Capacitación Portal CICCO

La Lic. Jenny Cáceres desarrolló el Lunes 5 de Setiembre, capacitación para el uso y manejo del Portal del Centro de Información Científica del Conacyt,